Seguimiento pro-activo

Monitoreamos los servidores las 24 horas del día los 365 días del año. Los técnicos especializados están siempre ahí, frente a los sistemas de seguimiento y monitoreo de los servidores, viendo si los índices de actividad caen o sobrepasan los límites. Se trate de un fallo en el sistema o de un ataque externo, lo vemos antes de que el cliente nos avise, porque nos preocupamos de que todo funcione correctamente. Somos pro-activos.

Somos honestos

Somos honestos y transparentes desde el principio:
1. - Los sistemas fallan aunque redundemos el hardware, y pongamos nuestro empeño en evitar que suceda. Por ello, existe el departamento de soporte técnico.
2. - Damos soporte sobre nuestras máquinas y sistemas, pero seamos sinceros, en ocasiones los clientes buscan que les enseñemos a usar un software ajeno a nosotros, que han instalado ellos en su alojamiento. No podemos hacer eso, aun así, aconsejamos a los clientes en muchas ocasiones.

Mira si hay un aviso

Pon un ticket

Llámanos

 


Twitter


Soporte


902 602 624
Si falla un servidor, u otro elemento de red, nos saltan las alarmas y lo arreglamos. Os avisamos vía twitter ;) Éste sistema les gusta mucho a los técnicos, permite tener un seguimiento escrito. Si ya se han tomado medidas y persiste, queda reflejado. Puedes llamarnos las 24 horas los 7 días de la semana. Si es fuera de horario de oficina, te pedimos que lo hagas sólo para urgencias.