Empezamos desarrollando tiendas de comercio electrónico y en poco tiempo adquirimos un servidor para alojar en exclusiva a los clientes a los que desarrollábamos sus proyectos; para poder así darles la calidad que merecían.
En 2005 un grupo de amigos, autónomos y profesionales de éste sector, empezamos a dar forma a esta idea de negocio. Pusimos nuestros conocimientos sobre la mesa y empezamos a colaborar puntualmente.
En 2006 abrimos mercado dando asistencia y soporte técnico informático a PYMEs, desarrollando proyectos de e-commerce más complejos y programación a medida.
En 2007 trasladamos nuestras oficinas a un nuevo local. Y continuamos consolidándonos con el desarrollo, lanzando la primera versión de la plataforma web OMW (Odín Motor Web).
En 2008 nos abrimos al mercado del particular inaugurando la primera tienda física de venta y reparación de material informático, ampliando nuestro proyecto no sólo a la programación sino también a un público general con distintos problemas los cuales nos ayudan a especializarnos mejor en reparaciones, post-venta, etc... y desarrollando un trato directo con el público de a pie.
En 2009 abrimos nuestra propia tienda online, porque, a pesar de hacer e-commerce para otros, ya se sabe que "en casa del herrero cuchillo de palo". Tienda que cuenta con unos de los mejores precios del mercado y con una rapidez y calidad en su servicio que los clientes mismos comentan en ella, ya que nuestra política, tal y como reza nuestro lema es dar una solución informática.
En 2010 empezamos a alojar en nuevo servidores no sólo nuestros desarrollos de clientes, si no páginas webs de terceras empresas, en definitiva nos abrimos a más clientes captando también a parte de la competencia del área de diseño web.
Se nos pidió que colaborásemos con el Joomla Day 2010, dando una charla de 6 horas sobre la herramienta de e-commerce, y trayendo a Max Milber, jefe del proyecto de Virtuemart.
En 2011 seguimos creciendo, con una ampliación de nuestro servicio técnico, tanto presencial como on-line y remoto, dando una mayor rapidez en las consultas y proyectos y también mejor especialización en las distintas áreas de la informática que llevamos, hasta conseguir ofrecerle que con sólo un número de teléfono, con sólo una empresa, usted pueda tener solucionado cualquier problema informático.
Realizamos algunos proyectos webs de importante calado, teniendo que acudir a presentar un proyecto con sus fundadores al Palacio de la Bolsa de Madrid.
En 2012 reinventamos la parte de suministro de material informático de nuestra empresa, y nació un proyecto con colaboración de muchas marcas y mayoristas: 101Gigas, que multiplicaba por 10 el catalogo.
En 2013 adquirimos una nueva oficina, para trabajar más cómodos. Y seguimos consolidándonos en nuestro negocio, consiguiendo triplicar la facturación anual, en cuento a cifra de anteriores años.
En 2014 nos hemos convertido en una de las pocas empresas de Valencia que tiene la certificación de Google Partner. Destacando como especialistas en posicionamiento y marketing digital.
Además, hemos ampliado nuestra red de servidores dedicados, distribuyendolos en distintos puntos, distintos centros de datos. Puntos nacionales distintos que nos permiten afrontar mejor las posibles catástrofes.
Todo esto es posible gracias a un grupo de gente, con muchas ganas, que sabe lo que hace y, lo más importante, sabe como buscar, encontrar y ofrecerle esa solución que usted necesita.
Y seguimos adelante y con fuerza cubriendo todas nuestras áreas de negocio, con la satisfacción tras el paso de los años ser considerados por nuestros primeros clientes para desarrollarles las nuevas soluciones y plataformas que sus negocios han ido requiriendo.
En la actualidad son muchas las empresas de informática, dedicadas a ramas muy diferentes. Un ejemplo lo tenemos al preguntarle a cualquier empresa de otro sector qué empresa de informática le lleva el mantenimiento de su programa informático de gestión; qué empresa le ha hecho la página web y mantiene el alojamiento y los dominios; qué empresa le vende los ordenadores nuevos; qué empresa se los arregla cuando están estropeados; qué empresa le realiza campañas publicitarias online o le lleva el marketing y diseño digital. Es muy posible que a cada pregunta responda un nombre distinto.
La fórmula: Calidad y precio. Así de sencillo, y así de interesante. Lo que buscan los clientes es lo que ofrecemos, ya que pensamos que ésta es la mejor manera de ganar clientes. Y por esto, nuestros clientes satisfechos se han convertido en nuestra mejor publicidad, han sido sus recomendaciones las que nos han hecho crecer.
La calidad está en el trabajo bien hecho, y en la búsqueda de la inalcanzable perfección. Realizamos soluciones que se adaptan y pueden crecer con su empresa o proyecto; son programas o sitios web modulares, que pueden incrementar la funcionalidad según sus intereses.
Nuestro trabajo no termina haciendo lo que se nos pide, ya que miramos por nuestros clientes y el beneficio común, por ello desarrollamos proyectos internos que puedan facilitarle las cosas. Además ofrecemos numerosos servicios gratuitos que otras empresas sí cobran; un ejemplo es el sistema de copias de seguridad de las páginas web, etc.
El precio se ve desde el primer momento, nos ajustamos a su presupuesto, ya que ofrecemos soluciones completas a medida, que en otras empresas sirven de manera seccionada y que no hacen más que engordar el precio final. Miramos siempre el mercado para poder ser mejores que nuestros competidores, y fijar unas tarifas que en la relación calidad y precio sean convenientes para usted.
A la hora de decidirse, cuente con un consejo de experiencia: mire la funcionalidad (características) y el precio.
Somos capaces de dar soluciones globales para las empresas, utilizando el desarrollo vertical. Esto significa que estamos capacitados para responder ante cualquier tipo de demanda, ajustándonos a su idea y su presupuesto.
Pero no queremos impresionarle "tirándonos flores", preferimos darle un trato personalizado, preferimos hablar con usted.
Este tipo de trato personalizado mejora el trabajo día tras día, ya que siempre le atenderá la misma persona, el que le vendió el producto y participó en su realización; así verá que ante cualquier incidencia el tiempo de respuesta es mínimo y la solución sencilla. Detrás y delante de nuestra empresa están nuestras caras, no hay una agente u operador distinto cada vez que nos llama.